Volver Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
"El arte no es algo que se pueda tomar y dejar. Es necesario para vivir."
"El arte es sobre todo un estado del alma."
"El arte es el placer de un espíritu que penetra en la naturaleza y descubre que también ésta tiene alma."
"En parte, el arte completa lo que la naturaleza no puede elaborar y, en parte, imita a la naturaleza."
"La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia."

Arte Peruano

djEl legado del Perú nos permite conocer mediante fotos, textos y vídeos la evolución del Arte Peruano, que generación tras generación, el milenario arte se va transmitiendo de mano en mano y a través de los años, va adquiriendo diversos matices y se enriquece con nuevos aportes. Este legado nos orgullece y nos compromete a mantener vivas las tradiciones culturales que distinguen al Perú ante los ojos del mundo.

Telephone: +51 993-731-180

jaimealvarado66@gmail.com

Get Adobe Flash player

Agustín Rojas Baca

Nació en 1965 es un Artista profesional reconocido sus Obras de arte exhibidas en 37 Obras sus trabajos es en Pintura - Performance Artístico.

 En sus obras busca denunciar el drama cotidiano de la vida misma, el conflicto entre los seres humanos, el amor, la muerte, el deseo y con ella conmover los valores del hombre. Busca hacer imágenes donde se vean y sientan todas las vibraciones del cuerpo, con recuerdos, nostalgias, pasiones y dolor; todo mezclado con ese dolor que nadie quiere vivir, y estas imágenes nos deben hacer reflexionar para no caer en el caos vivido.

En algunas exageras los movimientos donde tienen dolor, soledad, angustia, muerte y duele ver como el futuro de la humanidad es maltratado y asesinado. Utilizo el cuerpo como medio para identificar, con toda vitalidad, las emociones vividas.

En sus pinturas acompañantes los cuerpos con fuertes trazos y líneas para indicar tensiones, fuerza y ​​movimiento, buscando conmover al espectador, ansiando que reflexione sobre la violencia, esperando ese día algún día más, porque pienso que no desaparecerá ya que ella es inherente al hombre, como ser humano.

Pinta con mucha energía emocional y trata que la obra y el espectador se sientan íntimamente ligados, cohesionados y busca que puedan captar el mensaje que en ellas quiero dar como el odio, la pasión, el amor y la muerte.